martes, 12 de octubre de 2010

Todo empieza así...

Hace unos meses, me compré una máquina de coser y le regalé otra a mi madre, cual fue mi sorpresa, que mientras mi máquina se pasó unos meses guardada en un armario, la de Geli (mi madre) empezó a coser cosas maravillosas... Coincidiendo también con el nacimiento de Nina, mi pequeña que ahora tiene 2 meses, Geli empezó a confeccionar vestidos preciosos, originales y únicos para Nina, además de bolsos y otras cositas que os iremos presentando, con cada nueva pieza de ropa que Geli iba creando yo cada vez tenía más claro que me gustaría mostrar al mundo estas pequeñas obras de arte, y así nace este blog, un blog que os presento yo pero que a partir de hoy Geli irá actualizando y alimentando...
Para inaugurar el blog, aquí tenéis el primer vestidito que Geli hizo para Nina... Precioso verdad?


Espero que os guste el blog y que poco a poco vaya creciendo con vuestros comentarios.
Un beso a todos!!!

Esther Voltà
http://esthervolta.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog, me encanta veros por aquí, me encantan las mamis creativas, me encanta ser la primera en comentar y me chifla el vestidito ... y la muñequita que lo lleva. Un abrazo a las 3.

    ResponderEliminar
  2. Menuda familia!!!!

    Qué cosa más bonita...!!!! Y encima con una percha tan linda!!!!! Seguiremos de cerca el blog, no lo dudes!!!!

    Un abrazo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades un blog precioso felicidades chicas estaré atenta porque la ropa de bebes me encanta por cierto yo tengo un trocito de esa tela es chulisima la uso en mis Geishas =) me encanta el detalle del tul es una pequeña bailarina, que guapa esta =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooooooooooooh, que xulo, negoci familiar a dojo!! jejeje. Felicitats Geli!!! ens anem llegint per la xarxa!!
    Petons,
    Mario.

    ResponderEliminar